El profesor de la UCLM Jesús Padilla recibe la Cruz de Honor para las Ciencias y las Artes de Austria

compartir publicación:

El embajador de la República de Austria en Madrid, Christian Ebner, ha entregado al profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Jesús Padilla Galvez la Cruz de Honor 1ª Clase para las Ciencias y las Artes de Austria, concedida por el presidente austriaco, Alexander Van der Bellen, y el ministro de Educación, Ciencia e Investigación, Heinz Faßmann, en reconocimiento a su investigación en la obra del filósofo Ludwig Wittgenstein y del jurista Hans Kelsen.

El profesor Padilla recibió la distinción de manos del embajador austriaco en un acto con aforo limitado celebrado el pasado viernes con la asistencia del director general de Universidades de Castilla-La Mancha, Ricardo Cuevas, y de la directora general del Libro y el Fomento de la Lectura (Ministerio de Cultura y Deporte), María José Gálvez Salvador, entre otros.

La Cruz de Honor 1ª Clase para las Ciencias y las Artes de Austria (Österreichisches Ehrenkreuz für Wissenschaft und Kunst I. Klasse), el galardón más importante concedido por el país alpino en su clase, se otorga a aquellas personas que han mostrado un especial interés por la ciencia y el arte austriaco y han promovido una relación más estrecha entre ambos estados a diferentes niveles.

también puede interesarle

La UCLM celebra una jornada en Albacete en la que se muestran diferentes salidas laborares en la Administración Tributaria

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz acoge durante esta mañana la jornada “Descubre tu futuro...

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la UCLM ofrece una lectura de poemas de José Luis Morales

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus...

La UCLM consigue tres medallas en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Oro en los 200 metros, plata en la prueba de 10 000 metros y bronce en la carrera...

Abierto el plazo de solicitud de prácticas del programa UCLM Rural, que por primera vez incluirá propuestas de estudiantes

Estudiantes de grado y máster en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pueden solicitar una plaza de prácticas...