El profesor de la UCLM Abderrazzak Douhal, editor de la revista internacional PhysChem

compartir publicación:

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Abderrazzak Douhal Alaui, catedrático de Química Física en la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica de Toledo, se ha incorporado al equipo de editores de la revista internacional PhysChem, de la editorial académica de acceso abierto MDPI.

Physchem es una revista de nueva creación de acceso libre a la ciencia y la tecnología en el área de Química Física. La revista publica avances en varios temas tanto teóricos como experimentales y aplicados en el ámbito de la nanociencia, los láseres, la microscopia y las nuevas tecnologías (inteligencia artificial, realidad virtual y computación cuántica), entre otros.

MDPI (Multidisciplinary Digital Publishing Institute) es una editorial académica de acceso abierto fundada en 1996. En la actualidad publica más de 300 revistas académicas revisadas por pares de acceso abierto en diez campos distintos. Entre sus colaboradores hay más de 35000 científicos y editores académicos y cuenta con medio millón de autores vinculados.

también puede interesarle

Dos alumnas y un profesor de la UCLM participan en los Juegos Olímpicos de París 2024

Son los olímpicos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Las estudiantes Sonia Molina-Prados Martín Buro y Jimena...

El Consejo de Dirección de la UCLM celebró su última reunión del curso académico en las Cortes de Castilla-La Mancha

Las Cortes de Castilla-La Mancha acogieron la última reunión del curso académico 2023-2024 del Consejo de Dirección de...

Finaliza el Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española en el campus de Cuenca

88 estudiantes de ocho nacionalidades diferentes han completado el Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española 2024 en...

La UCLM y el Gobierno regional fomentarán la innovación educativa y el aprendizaje-servicio en centros docentes no universitarios

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Gobierno regional impulsarán conjuntamente la investigación y la innovación educativa,...