El Máster en Humanidades, Cultura y Sociedad aborda el futuro de la filosofía en España

Ha participado como ponente el presidente de la Red Española de Filosofía, Antonio Campillo

El salón de actos del edificio Benjamín Palencia (Humanidades-Enfermería) ha acogido la conferencia: El futuro de la Filosofía en España», que ha pronunciado el profesor de la Universidad de Murcia y presidente de la Red Española de Filosofía, Antonio Campillo, en la que ha abordado la situación general de la investigación en este ámbito de las Humanidades. La actividad se enmarca dentro del Máster de Investigación en Humanidades, Cultura y Sociedad de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), cuyo director, Francisco García estuvo presente en el acto, junto a los profesores de la UCLM José Javier Beneitez y Antonio Ponce.

La conferencia, que congregó a más de un centenar de participantes, tuvo por objeto abordar la situación general de la investigación en el área de las Humanidades a nivel nacional, con especial atención a la filosofía.

El profesor Campillo es en la actualidad el presidente de la Red Española de Filosofía y ha participado en reiteradas ocasiones en foros que han servido de interlocución entre el profesorado de Filosofía y el Ministerio de Educación.