El Consejo Social felicita a Julián Garde por los resultados obtenidos en las elecciones a rector

compartir publicación:

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha felicitado al rector de la institución académica, Julián Garde, por los resultados obtenidos en las elecciones al Rectorado y revalidar su cargo durante seis años más. El Campus de Albacete ha celebrado la última sesión plenaria del año 2024 del órgano de participación.

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), presidido por Félix Sanz Roldán, ha celebrado en el Campus de Albacete el último pleno ordinario del año 2024 con la asistencia del rector de la institución académica, Julián Garde.

Durante esta sesión, el Consejo Social, en general, y su presidente, en particular, ha felicitado a Julián Garde por los resultados obtenidos en las elecciones al Rectorado de la UCLM celebradas el pasado 3 de diciembre, en las que revalidó su cargo de rector durante los próximos seis años al lograr el 82,30 % del voto ponderado, el mayor obtenido por un candidato en las elecciones rectorales celebradas en la Universidad regional hasta la fecha.

Asimismo, durante la reunión, los miembros del Consejo Social tomaron en consideración el documento elaborado por la Intervención General de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en el que se establece la planificación del control en relación con la gestión realizada por la UCLM durante el ejercicio 2022 de las subvenciones y/o transferencias consignadas en los presupuestos del Gobierno regional.

también puede interesarle

La UCLM celebra en Albacete un encuentro de jóvenes investigadores en humanidades y educación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) hoy y mañana viernes, 16 de octubre, en las facultades de Humanidades...

La UCLM celebra una jornada para presentar el marco de trabajo de la Cátedra de Memoria Democrática

La vicerrectora de Innovación, Coordinación y Desarrollo Institucional, Ángela González, junto al secretario de Estado de Memoria Histórica,...

La UCLM y el Gobierno regional impulsan la formación, la investigación y la transferencia de conocimiento en torno al uso responsable de los datos

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha han presentado hoy en...

Jóvenes con necesidades complejas de comunicación forman a docentes y alumnado de la UCLM para enfrentarse a este reto en las aulas

Estudiantes y profesorado de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus...