El Consejo Social de la UCLM entrega su Memoria anual 2021 al presidente de Las Cortes de Castilla-La Mancha

compartir publicación:

El presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Félix Sanz Roldán, hizo entrega al presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido, de la Memoria anual del órgano colegiado, correspondiente al año 2021, durante un encuentro en el que abordaron la futura Ley Orgánica del Sistema Universitario.

El acto de entrega tuvo lugar ayer, miércoles, 9 de noviembre, en Toledo, donde el presidente del Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Félix Sanz Roldán, fue recibido por el presidente de Las Cortes de la región, Pablo Bellido, a quién le entregó la Memoria anual 2021, aprobada por el pleno del órgano de participación de la sociedad castellanomanchega en la Universidad de Castilla-La Mancha.

Esta memoria recoge todas las actividades realizadas por el Consejo Social a lo largo del año y debe remitirse a las Cortes regionales en cumplimiento de lo que establece la Ley del Consejo Social de la Universidad regional.

Como viene siendo habitual, Bellido y el presidente del Consejo Social, que estuvo acompañado del secretario general del órgano colegiado, Ignacio Gavira, mantuvieron un encuentro en el que han seguido afianzando los estrechos lazos de colaboración entre el parlamento y la UCLM, traducidos en dos acuerdos de colaboración, a la vez que Sanz Roldán aprovechó para exponer algunos de los aspectos más importantes de la actividad del Consejo Social, y han debatido sobre la futura Ley Orgánica del Sistema Universitario, que se encuentra en tramitación en el Congreso de los Diputados y que afectará a la composición y funciones de los consejos sociales.

también puede interesarle

La UCLM se suma a las becas Sof.ia para impulsar el talento femenino en ingenierías

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto a otras seis universidades públicas de todo el país, se ha...

Estudiantes de la Facultad de Comunicación presentan sus documentales sobre la UCLM en la gran pantalla

El efecto Matilda en la investigación, la figura de los conserjes en la universidad, la música de Javi...

La UCLM contará con tres millones de euros más del FSE+ regional 2021-2027 para formación y contratación de personal investigador

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la Consejería de Economía, Empresas y Empleo han firmado una adenda...

El artista Youssef Taki reflexiona sobre los límites de la imagen y la representación de los migrantes en la sala ACUA de Cuenca

La exposición ‘Al filo de la imagen’ recoge la obra del artista y estudiante de doctorado en la...