El ciclo ‘Los viernes del DIQ’ retoma su actividad con una ponencia del director de Distribución de Cepsa, Antonio Sánchez-Migallón

La actividad se celebra en el Campus de Ciudad Real organizada por el Departamento de Ingeniería Química de la UCLM

De izqda. a dcha.: Pablo Cañizares, Manuel Villasalero y Antonio Sánchez-Migallón. © Gabinete de Comunicación UCLM

El director de Distribución de Cepsa, Antonio Sánchez-Migallón, ha impartido hoy en el Campus de Ciudad Real la ponencia ‘Cadena de suministro en una compañía de petróleo: del pozo de crudo a la casa del cliente’, con la que el Departamento de Ingeniería Química (DIQ) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) retoma en este segundo cuatrimestre el ciclo de conferencias ‘Los viernes del DIQ’.

El ciclo de conferencias ‘Los viernes del DIQ’ que celebra el Departamento de Ingeniería Química (DIQ) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real ha retomado hoy la actividad del segundo cuatrimestre con la ponencia Cadena de suministro en una compañía de petróleo: del pozo de crudo a la casa del cliente, que ha impartido el director de Distribución de Cepsa, Antonio Sánchez-Migallón. Al acto ha asistido el vicerrector de Economía y Planificación, Manuel Villasalero; y el director del Departamento de Ingeniería Química y encargado de presentar al ponente, Pablo Cañizares.

Esta actividad se inició el pasado 9 de noviembre y se prolongará hasta el próximo día 22. Hasta esa fecha, serán dos más las ponencias que se llevarán a cabo dirigidas a los estudiantes de grado, doctorado y máster de Ingeniería Química, si bien el ciclo está abierto a toda la comunidad académica interesada por la temática.