El Campus de Cuenca acogerá una jornada sobre tendencias en turismo de experiencias

compartir publicación:

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acogerá el próximo lunes 13 de marzo la jornada “Nuevas herramientas para un Turismo de Experiencias”, que organiza en colaboración con la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH).

Profesionales del sector hostelero en sus múltiples dimensiones, desde la dirección o la gerencia al marketing y la comunicación, participarán el próximo lunes, 13 de marzo, en la jornada “Nuevas herramientas para un Turismo de Experiencias”, que acogerá y organiza la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, en colaboración con la Asociación Española de Directores y Directivos de Hotel (AEDH).

La jornada se celebrará entre las 9:00 y las 14:00 horas con un programa que incluye ponencias, mesas redondas, entrevistas o la posibilidad de conocer el trabajo de personas expertas en comercialización, tecnología, sostenibilidad, energía, gastronomía o movilidad orientados al sector turístico. Todo ello con el objetivo de revisar las nuevas tendencias en lo que se ha denominado “turismo de experiencias”, cuyo propósito radica en mejorar las sensaciones y emociones vinculadas al viaje.

La inscripción en la jornada es gratuita y está abierta previa inscripción.

también puede interesarle

El rector de la UCLM y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha mantienen su primer encuentro institucional

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde ha informado al delegado del Gobierno de...

Un seminario de la UCLM analiza el patrimonio y la vida en los conventos femeninos de Toledo

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo acogerá del 21 al 23...

La UCLM reúne a 40 profesionales de 13 países en la Semana del Personal Erasmus+

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra del 20 al 24 de abril la Semana del Personal Erasmus+,...

Una investigación de la UCLM abre nuevas vías para la mejora del diagnóstico y comprensión de la enfermedad de Huntington

Una investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha sobre la enfermedad de Huntington sitúa por primera vez a...