El Campus de Cuenca acoge el I Foro del Deporte Conquense

compartir publicación:

El Campus de Cuenca ha acogido la celebración de un foro sobre deporte en el que se han dado cita 118 miembros de clubes y asociaciones deportivas de la ciudad para debatir en torno a la situación de la materia en la ciudad y el modo de mejorarla.

La vicerrectora de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, ha presidido el acto de inauguración del I Foro del Deporte Conquense, el cual ha reunido en la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca a 118 participantes con el objetivo de analizar la situación de la disciplina en la ciudad y estudiar la forma de mejorar aquélla en el futuro. 

El foro, organizado por Espadas Colgadas y el Club Rugby a Palos en colaboración con la Universidad regional, se ha estructurado en tres mesas de debate en las que se ha abordado el trabajo de la cantera deportiva, la gestión de espacios deportivos y el presente y futuro del deporte en Cuenca. A ello, hay que sumar una ponencia sobre el modelo de gestión deportiva, tomando como ejemplo el Club Polideportivo La Roda. 

también puede interesarle

Estudiantes de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UCLM realizan una simulación de un proceso judicial real

Estudiantes del Grado en Derecho y del Doble Grado en Derecho y ADE de la Facultad de Derecho...

Los programas UCLM Rural y Campus Rural abren su período de solicitudes para estudiantes de la UCLM en 2026

Los estudiantes de grado y máster oficial de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ya pueden presentar sus...

La alumna de la UCLM Paula Jurado Muñoz participa en el programa de la Agencia Espacial Española ‘Astronauta por un día’

La Agencia Espacial Española ha seleccionado a la alumna de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Paula Jurado...

El grupo de teatro universitario del campus de Cuenca representa ‘Manzanas podridas’, de Tracy Wells

El grupo de teatro universitario de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el campus de Cuenca representará...