El Campus de Albacete acoge este sábado el evento ‘UCLM Abierta’

Fecha:

El salón de actos de la Facultad de Farmacia acogerá el próximo sábado, 23 de abril, la celebración del evento ‘UCLM Abierta’, en el que se mostrará de forma cercana y directa a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Conducido por el humorista albaceteño y exalumno de la UCLM, Raúl Cimas, el evento podrá seguirse en directo vía streaming, a través del canal corporativo UCLMTV.

Mostrar a la Universidad de Castilla-La Mancha de manera cercana y directa es el principal objetivo que persigue el evento ‘UCLM Abierta’ que, organizado desde el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción, pondrá el broche de oro a la celebración de las diferentes jornadas de puertas abiertas, ferias, visitas y colaboraciones con centros de secundaria de Castilla-La Mancha, así como reuniones con colectivos y asociaciones de padres y madres, que han tenido lugar durante el primer cuatrimestre del año en los campus y sedes de la institución académica, dentro del programa ‘Estudia en la UCLM’,

El evento comenzará en el salón de actos de la Facultad de Farmacia, a partir de las 11.30 horas, con una presentación a cargo del humorista albaceteño Raúl Cimas, antiguo estudiante de la UCLM, que estará acompañado por la vicerrectora de Coordinación, Comunicación y Promoción, Leonor Gallardo.

Tras dar la bienvenida al acto, se dará paso a las diferentes actividades que proyectarán el trabajo que se lleva a cabo en la Universidad regional. De esta forma, conoceremos diferentes casos de éxito de estudiantes de la UCLM, en diversos ámbitos, así como charlas motivadoras para el estudiantado, que próximamente deberá preparar la EvAU de cara a comenzar sus estudios superiores en la universidad. Todo ello, contando también con la participación del rector, Julián Garde, y de otros miembros de la institución académica, y aliñado con el ingenio de Raúl Cimas y sus monólogos.

Los invitados al evento podrán disfrutar también de un sorteo que se realizará con diferentes artículos de UCLMtienda.

Los interesados en seguir en directo esta actividad podrán hacerlo en este enlace.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

De la Escuela de la Politécnica de Cuenca a triunfar en el HackForGood de Telefónica

Cuatro estudiantes de la Escuela Politécnica de Cuenca, Daniel...

La UCLM inicia la campaña informativa para preuniversitarios con visitas a sus campus y sedes

Alrededor de 10 000 estudiantes de Secundaria -Bachillerato y...

Una investigación de la UCLM identifica por vez primera en el mundo 200 piezas de jazz inspiradas en ‘El Quijote’

El investigador de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)...

La UCLM convoca a institutos y colegios para diseñar el lema y los vídeos de una nueva campaña de atracción

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado la...