David Rubio Luque es el nuevo delegado de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha

compartir publicación:

El alumno de cuarto curso del grado de Educación Infantil en el Campus de Cuenca David Rubio Luque es el nuevo delegado de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Entre sus objetivos al frente del Consejo de Representantes de Estudiantes se encuentra aumentar la participación y la comunicación y mejorar la transparencia.

David Rubio Luque, estudiante de cuarto curso del grado de Educación Infantil en el Campus de Cuenca, es el nuevo presidente del Consejo de Representantes de Estudiantes (CRE) en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y, por consiguiente, el máximo representante del alumnado en esta institución académica.

Rubio Luque asume esta responsabilidad tras la dimisión de su antecesor, Carlos Díaz Cano, y con el propósito de implementar mejoras tanto en la estrategia de comunicación del Consejo de Representantes, como en la transparencia en la toma de decisiones, y fomentar la participación del conjunto del alumnado de la UCLM.

La nueva ejecutiva del CRE se completa con Carlos López Muñoz como vicepresidente primero para las Relaciones Externas, Verónica Parreño Moreno como vicepresidenta segunda para la Vida Universitaria, Juan Alfonso Blanco Morales como secretario y Lorenzo Sánchez Mata como tesorero.

también puede interesarle

La UCLM avanza resultados de dos proyectos de investigación en viticultura financiados con fondos regionales

El director de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, José Antonio Castro, ha visitado este...

Un libro de Ediciones UCLM recoge más de 1.700 piezas de metal expoliadas en la provincia de Cuenca

Los autores Rosario Cebrián Fernández, Ignacio Hortelano Uceda y Concepción Rodríguez Ruza identifican en la obra Metales antiguos...

La UCLM se muestra como referente en la enseñanza del español para estudiantes islandeses

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido este lunes la visita de 62 profesores y profesoras del...

El Consejo Social de la UCLM entrega sus ‘Reconocimientos’, entre los que destaca el de ‘Honor’ a Pedro Piqueras

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha hecho entrega hoy de sus ‘Reconocimientos’ en...