Comienza el curso en la Escuela de Arquitectura de Toledo

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha dado este lunes la bienvenida a los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Toledo, que inaugura el nuevo curso académico durante su estancia provisional en el edificio Toletvm.

Acompañado por el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín, y por el director del centro, Juan I. Mera, entre otros, Garde ha comprometido el apoyo institucional al desarrollo de la Escuela y ha invitado a los alumnos a aprovechar todos los recursos que la UCLM pone a su servicio. En su intervención, subrayó el programa UCLM Rural, del que ya han sido beneficiarios alumnos del centro este verano.

La Escuela de Arquitectura de Toledo imparte en la actualidad los cinco cursos del Grado en Arquitectura más un curso de final de carrera de 30 créditos. Este año cursan estudios alrededor de 300 alumnos, incluyendo los 60 de nuevo ingreso. El censo del centro se completa con una treintena de profesores y varios trabajadores de administración y servicios.

también puede interesarle

La UCLM y el SEPE conocen el trabajo que desarrollan las personas beneficiarias del Proyecto Investigo

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y el director del general del Servicio...

La UCLM participa en un proyecto de investigación para la mejora de la calidad del agua en zonas rurales del sudoeste europeo

El Laboratorio de Ingeniería Electroquímica y Ambiental del grupo de investigación TEQUIMA de la Universidad de Castilla-La Mancha...

La UCLM impulsa un aula de formación permanente para policías y guardias civiles

Esta mañana ha comenzado en el Campus de Cuenca el aula de formación permanente para Fuerzas y Cuerpos...

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca acoge unas jornadas sobre el sistema electoral en el estado autonómico

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca acoge...