Comienza el curso en la Escuela de Arquitectura de Toledo

El rector da la bienvenida a estudiantes y profesores en el edificio Toletvm

Sesión inaugural del curso, presidida por el rector. © UCLM

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha dado este lunes la bienvenida a los estudiantes de la Escuela de Arquitectura de Toledo, que inaugura el nuevo curso académico durante su estancia provisional en el edificio Toletvm.

Acompañado por el vicerrector de Internacionalización, Raúl Martín, y por el director del centro, Juan I. Mera, entre otros, Garde ha comprometido el apoyo institucional al desarrollo de la Escuela y ha invitado a los alumnos a aprovechar todos los recursos que la UCLM pone a su servicio. En su intervención, subrayó el programa UCLM Rural, del que ya han sido beneficiarios alumnos del centro este verano.

La Escuela de Arquitectura de Toledo imparte en la actualidad los cinco cursos del Grado en Arquitectura más un curso de final de carrera de 30 créditos. Este año cursan estudios alrededor de 300 alumnos, incluyendo los 60 de nuevo ingreso. El censo del centro se completa con una treintena de profesores y varios trabajadores de administración y servicios.