El Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo dona tres diccionarios a la Biblioteca Universitaria

En el marco del acuerdo de colaboración firmado en 2018 con la UCLM

Participantes en el acto de donación. © Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo

En el marco del convenio firmado con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en 2018, el Colegio Mediadores de Seguros de Toledo ha donado a la Biblioteca Universitaria tres ejemplares de la última edición del “Diccionario Mapfre de Seguros” (2019), editado por la Fundación Mapfre con el objetivo de promover y difundir el conocimiento y la cultura del seguro y la previsión social.

Le entrega del primer ejemplar tuvo lugar en el Campus de Toledo con la presencia de la directora técnica del Servicio de Biblioteca, Mónica Santos Martín, y del subdirector, Jesús Manuel Rodríguez Pérez-Cejuela, así como del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros, José Enrique García Mérida, y del vocal de Formación, César García. Otros dos ejemplares se harán llegar a las bibliotecas de Ciudad Real y de Cuenca. Con el sistema de préstamo intercampus, todos los miembros de la comunidad universitaria tendrán acceso a estos fondos.

La donación se inscribe en la colaboración que la UCLM y el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo mantienen desde 2018. Fruto de este acuerdo se han llevado a cabo distintos seminarios de introducción a los seguros en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con el objetivo de dar a conocer la importancia del sector en el derecho civil y en la responsabilidad civil.