El Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo dona tres diccionarios a la Biblioteca Universitaria

compartir publicación:

En el marco del convenio firmado con la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en 2018, el Colegio Mediadores de Seguros de Toledo ha donado a la Biblioteca Universitaria tres ejemplares de la última edición del “Diccionario Mapfre de Seguros” (2019), editado por la Fundación Mapfre con el objetivo de promover y difundir el conocimiento y la cultura del seguro y la previsión social.

Le entrega del primer ejemplar tuvo lugar en el Campus de Toledo con la presencia de la directora técnica del Servicio de Biblioteca, Mónica Santos Martín, y del subdirector, Jesús Manuel Rodríguez Pérez-Cejuela, así como del presidente del Colegio de Mediadores de Seguros, José Enrique García Mérida, y del vocal de Formación, César García. Otros dos ejemplares se harán llegar a las bibliotecas de Ciudad Real y de Cuenca. Con el sistema de préstamo intercampus, todos los miembros de la comunidad universitaria tendrán acceso a estos fondos.

La donación se inscribe en la colaboración que la UCLM y el Colegio de Mediadores de Seguros de Toledo mantienen desde 2018. Fruto de este acuerdo se han llevado a cabo distintos seminarios de introducción a los seguros en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales con el objetivo de dar a conocer la importancia del sector en el derecho civil y en la responsabilidad civil.

también puede interesarle

La Cátedra FUDEN-UCLM celebra unas jornadas de simulación clínica

El edificio de SATSE en Cuenca acoge unas jornadas de simulación clínica organizadas desde la Cátedra FUDEN-UCLM para...

La UCLM expone en Albacete las obras ganadoras y finalistas de los XIII Concursos Culturales Universitarios

El vestíbulo del edificio Benjamín Palencia acoge desde hoy y hasta el próximo 20 de septiembre la exposición...

La UCLM reconoce a sus estudiantes mentores y premia a una alumna por una trayectoria académica y participativa destacada

Un total de 35 estudiantes mentores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han sido reconocidos hoy por...

La UCLM avanza en la descarbonización con la instalación de 627 paneles solares fotovoltaicos en el Campus de Toledo

En la inauguración de la nueva instalación solar fotovoltaica del Campus de la Antigua Fábrica de Armas de...