Clausurada la III Semana Cultural de la Facultad de Derecho de Albacete

El acto ha corrido a cargo del rector de la UCLM, Julián Garde

Acto de clausura. © UCLM

La Facultad de Derecho de Albacete ha celebrado desde el pasado 26 de abril su III Semana Cultural, que se ha llevado a cabo de forma presencial y en línea. Diferentes jornadas de convivencia y puestas en común, enmarcadas en un amplio programa de actividades, que se han desarrollado bajo el título: Debates jurídicos de actualidad.

Actividades que promueven el compañerismo y la amistad, además de profundizar en el conocimiento, es el contexto en el que se viene desarrollando la Semana Cultural de la Facultad de Derecho de Albacete que, bajo la organización de la Delegación de Estudiantes del Centro, cumple este año su tercera edición.

El programa de ponencias comenzaba el pasado 26 de abril y se ha clausurado hoy durante un acto presidido por el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, que ha estado acompañado por el vicedecano de Estudiantes de la Facultad, Enrique Fernández, y el delegado de Estudiantes, Álvaro Vecina.

Destacados representantes del estamento judicial, así como del equipo docente del Centro y de la institución académica han participado en las diferentes sesiones que han conformado el programa de ponencias, celebradas bajo el título: Debates jurídicos de actualidad.