Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo organiza un ciclo de conferencias sobre marketing y emprendimiento

compartir publicación:

El marketing y el emprendimiento centran el ciclo de conferencias que comienza mañana miércoles, 4 de marzo, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales del Campus de Toledo. La actividad continuará los días 11 y 18 de este mes y a lo largo de la misma se abordarán cuestiones ligadas al marketing de negocios, la internacionalización o la comunicación, entre otras.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Toledo acogerá los días 4, 11 y 18 de marzo el ciclo de conferencias ‘Marketing y emprendimiento’, un encuentro que reunirá a profesionales y académicos de referencia en el campo de los negocios.

Dirigido a estudiantes del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas y del grado en Administración y Dirección de Empresas, los ponentes abordarán a lo largo de las tres sesiones del ciclo cuestiones relacionadas con el marketing de negocios, la marca personal o los medios sociales.

Mañana, durante la primera de las sesiones, se despejarán dudas sobre cómo emprender internacionalizando y se ofrecerá una perspectiva actual de la publicidad online en España. En la jornada del 11 de marzo se prestará atención a la comunicación digital; mientras que en la última de las sesiones, el día 18, se ahondará en la relación entre el éxito y la comunicación y se reflexionará sobre si es un buen momento para emprender.

El ciclo de conferencias está organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, el Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM y los alumnos del doble grado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Todas las sesiones comenzarán a las 16.00 horas en el Aula Magna del edificio Madre de Dios.

también puede interesarle

El corto ‘Semillas de Kivu’, ganador de un Goya, se proyectará en la Escuela de Almadén el día 21 de octubre

'Semillas de Kivu', Premio Goya 2025 al Mejor Cortometraje Documental, podrá verse el próximo martes, 21 de octubre,...

El G-9 estudia nuevas vías para fomentar la participación del estudiantado, la movilidad y la empleabilidad

Las universidades del Grupo 9 de Universidades (G-9) continúan avanzando en su compromiso con el desarrollo integral del...

La carrera solidaria Campus a través de la UCLM se celebrará el próximo 29 de octubre

La sexta edición de Campus a través, la carrera solidaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), se...

Ediciones UCLM publica un libro sobre la censura de la literatura infantil y juvenil durante las dictaduras de Franco y Salazar

Desde cuentos de hadas hasta cómics, pasando por el teatro y las adaptaciones de clásicos literarios: las dictaduras...