Asaja Cuenca reconoce la labor del rector de la UCLM por su defensa del mundo agrario y rural

Fecha:

La organización Asaja Cuenca ha reconocido hoy al rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, por su labor en favor del mundo agrario y rural. El máximo responsable de la institución académica ha recogido el galardón durante el acto de clausura de la asamblea general que la organización agraria ha celebrado en sus instalaciones. En el mismo, también han sido distinguidas otras personalidades.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha sido reconocido por Asaja Cuenca con uno de los reconocimientos que cada año concede la organización agraria a personas y entidades que se distinguen por su apoyo al sector agrario, ganadero y al ámbito rural.

La entrega del galardón al rector de la UCLM ha tenido lugar durante el acto de clausura de la asamblea general y del XII Congreso Provincial de Asaja Cuenca, durante el cual se ha procedido a la renovación de cargos de la organización agraria.

Julián Garde se ha mostrado agradecido con esta distinción que viene a poner en valor la apuesta y el trabajo de la Universidad regional por potenciar su vinculación con el territorio en el que se asienta, a través de programas como el UCLM Rural o talleres culturales en municipios de menos de 5000 habitantes.

Junto al rector, en esta edición Asaja Cuenca ha reconocido también al portal de información agraria www.agroclm.es y a su director Antonio Gómez Olmos por su labor informativa; y al director general de Cooperativas Agroalimentarias de CLM, Juan Miguel del Real. Además, se han entregado los reconocimientos a joven agricultora a Leire García-Salmones Martínez, a agricultor veterano a José Luis Martínez Brox, a Marina Moya por su defensa del sector agropecuario y del mundo rural a lo largo de toda su vida, y a título póstumo a Constantino Contreras, miembro del Comité Ejecutivo de Asaja Cuenca y firme defensor del sector agrario.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

De la Escuela de la Politécnica de Cuenca a triunfar en el HackForGood de Telefónica

Cuatro estudiantes de la Escuela Politécnica de Cuenca, Daniel...

La UCLM inicia la campaña informativa para preuniversitarios con visitas a sus campus y sedes

Alrededor de 10 000 estudiantes de Secundaria -Bachillerato y...

Una investigación de la UCLM identifica por vez primera en el mundo 200 piezas de jazz inspiradas en ‘El Quijote’

El investigador de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)...

La UCLM convoca a institutos y colegios para diseñar el lema y los vídeos de una nueva campaña de atracción

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha convocado la...