Acto de toma de posesión de nuevo profesorado y homenaje al personal que cumple 25 años de servicio en el Campus de Cuenca

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado hoy el acto administrativo de toma de posesión de nuevos profesores/as titulares y catedráticos/as y ha reconocido la labor del personal de administración y servicios y docente e investigador que cumple veinticinco años de trabajo en el Campus de Cuenca en un acto presidido por el rector, Julián Garde.

El Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se ha puesto de largo para celebrar el acto administrativo de toma de posesión de nuevos profesores/as y catedráticos/as y para homenajear la dedicación del personal que cumple veinticinco años en activo en esta sede universitaria.

En total, han tomado posesión de sus plazas tres catedráticos/as y trece profesores/as titulares, y han sido reconocidas las trayectorias de cuatro miembros del colectivo de Personal Docente e Investigador (PDI) y de trece del de Personal de Administración y Servicios (PAS) que han cumplido este año veinticinco años de dedicación a la institución académica.

Organizado por la Secretaría General de la UCLM, el acto ha sido presidido por el rector, Julián Garde, quien ha felicitado y agradecido el trabajo de esta treintena de personas.

también puede interesarle

La UCLM avanza resultados de dos proyectos de investigación en viticultura financiados con fondos regionales

El director de la Agencia de Investigación e Innovación de Castilla-La Mancha, José Antonio Castro, ha visitado este...

Un libro de Ediciones UCLM recoge más de 1.700 piezas de metal expoliadas en la provincia de Cuenca

Los autores Rosario Cebrián Fernández, Ignacio Hortelano Uceda y Concepción Rodríguez Ruza identifican en la obra Metales antiguos...

La UCLM se muestra como referente en la enseñanza del español para estudiantes islandeses

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha recibido este lunes la visita de 62 profesores y profesoras del...

El Consejo Social de la UCLM entrega sus ‘Reconocimientos’, entre los que destaca el de ‘Honor’ a Pedro Piqueras

El Consejo Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha hecho entrega hoy de sus ‘Reconocimientos’ en...