Abierta la preinscripción del XVIII Máster de Empleo, Relaciones Laborales y Diálogo Social en Europa de la UCLM

compartir publicación:

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete abre desde hoy, 1 julio, el plazo de prescripción del XVIII Máster Empleo, Relaciones Laborales y Diálogo social en Europa, que tiene como objetivo el estudio especializado y profundo del derecho social de la Unión Europea y del ordenamiento jurídico laboral, “constituyendo por lo ello una oferta original y de alta calidad, sobre unos conocimientos muy demandados entre profesionales del derecho y de las ciencias sociales, funcionarios de las administraciones públicas, agentes sociales en general”, como afirman desde la dirección del posgrado.

Los contenidos de esta décimo octava edición del Máster han sido renovados respecto a ediciones anteriores. En ellos se analiza y profundiza en la última normativa comunitaria en materia social y los problemas interpretativos que plantea ésta con especial relación al ordenamiento jurídico laboral, “manteniendo una intensa creación normativa vinculada estrechamente con la senda de recuperación del empleo, la modernización de las relaciones laborales y la revitalización del diálogo social en plena ejecución del programa de reformas e inversiones del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia”.

La presente edición cuenta, como principales novedades, con que la matrícula del posgrado puede ser bonificada por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo -FUNDAE- y con la colaboración en su puesta en marcha e impulso del grupo empresarial ASPASIA.

El Máster, avalado por la Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos y el Centro Europeo y Latinoamericano para el Diálogo Social (CELDS-UCLM), a través de su metodología online, destaca por un aprendizaje constructivo y seguimiento personalizado avanzado, “que comporta estudios universitarios de posgrado de calidad en la UCLM como la acredita el hecho de celebrar su décimo octava edición”, afirman desde la dirección del máster, cuya tarea recae en los catedráticos de Derecho del Trabajo y Seguridad Social: María José Romero Rodenas  y Antonio Baylos Grau, también director del CELDS-UCLM. Además, este postrado cuenta con la participación de relevantes profesores en Derecho del Trabajo y Seguridad Social de todos los campus la institución académica.

también puede interesarle

Depedro y la Big Band UCLM se unen en un concierto que fusiona intimidad y potencia sonora

El cantante y compositor Depedro ofrecerá un concierto en el Paraninfo universitario del Campus de Albacete el próximo...

El grupo 9 de Universidades aborda el impacto de la inteligencia artificial en la investigación en un contexto de cambio acelerado

La Inteligencia Artificial y su impacto en la Investigación han centrado parte de los trabajos de la reunión...

Humanidades de Albacete presenta un libro sobre la familia Carrasco y los antepasados del Marqués de Molins a través de sus mujeres

La Facultad de Humanidades de Albacete ha acogido la presentación del libro “Trayectorias de poder con nombres de...

La Facultad de Derecho de Albacete y la Escuela de Ingeniería Industrial y Aeroespacial de Toledo tienen nuevo responsable

La Facultad de Derecho y la Escuela de Ingeniería Industrial y Aeroespacial de la Universidad de Castilla-La Mancha...