El Máster en Entidades de Crédito inaugura su decimonovena edición

compartir publicación:

Un total de 20 alumnos se formarán en el XIX Máster en Entidades de Crédito, que ha sido inaugurado por el vicerrector de Investigación y Política Científica, Julián Garde, clausurando también la decimoctava edición, en la que han recibido su diploma un total de 18 estudiantes. El acto, celebrado en el aula magna del edificio Melchor de Macanaz, ha contado con la participación del subgobernador del Banco de España, Fernando Restoy, quien ha impartido la conferencia: «Sector bancario y recuperación económica». En esta nueva entrega, Globalcaja beca a 15 alumnos y BMN- Caja Murcia a tres estudiantes.

Ha sido el director del Máster y profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Francisco Escribano, el encargado de presentar el ponente, de quien señaló que reúne varias de las cualidades que imprimen calidad a este postgrado como es el alto nivel de sus participantes y colaboradores.

Tras el turno de intervenciones, en el que también ha participado el decano de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Ángel Tejada, se procedía a la entrega de diplomas a los alumnos que han finalizado la decimoctava edición, concluyendo con la intervención de Julián Garde, encargado de clausurar dicho acto.

El postgrado, iniciado en 1996, está dirigido a licenciados o graduados en Ciencias Económicas y Empresariales, Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho o a cualquier egresado que acredite una experiencia mínima de dos años en tareas de responsabilidad en entidades de crédito. El Máster se estructura en once módulos, cuyas clases tendrán lugar en las dependencias de la Facultad. En el mismo, colabora Globalcaja y BMN-Caja Murcia.

también puede interesarle

LUXtop Sistema Anticaídas dona a la UCLM un sistema de anclaje y rescate para investigar en fisioterapia

La empresa LUXTop Sistemas Anticaídas, con la colaboración de Metálicas Angro, S.L, ha diseñado, fabricado y donado a...

La II ‘Teleco Games’, organizada por la Escuela Politécnica de Cuenca, ya tiene a sus equipos ganadores

La Escuela Politécnica de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Cuenca ha celebrado la segunda...

El Campus Virtual Compartido del G-9 ofrecerá el próximo curso el primer Plan Online de Formación para Estudiantes de Grado

La Comisión Sectorial de Ordenación Académica del Grupo 9 de Universidades (G-9) se ha reunido en Zaragoza con...

La UCLM y el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda se unen en el proyecto ‘El museo como aula’

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de la Facultad de Educación de Toledo, y el Museo...