Deportistas universitarios recogen los premios del XXVII Trofeo Rector en el Campus de Toledo

compartir publicación:

La vicerrectora de Estudiantes y Responsabilidad Social de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ana Carretero, ha entregado los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales del Campus de Toledo participantes en el XXVII Trofeo Rector, disputado este año en ocho modalidades. En el mismo acto se reconoció la participación de los estudiantes toledanos en los Campeonatos de España Universitarios 2017.

Los universitarios toledanos reconocidos por sus méritos deportivos han participado en encuentros de fútbol sala, baloncesto, fútbol 7 y vóley, además de competiciones individuales de bádminton, tenis, pádel y vóley playa. Por otra parte, una veintena de estudiantes toledanos compitieron en los Campeonatos de España Universitarios 2017 en las modalidades de ajedrez, atletismo, bádminton, campo a través, golf, karate, natación, tenis de mesa y triatlón.

También se entregaron los premios al primer y segundo clasificado en el Maratón de Fútbol Sala, así como al equipo campeón y al subcampeón del ‘Programa Quijote deporte para todos’, una actividad multideportiva con disciplinas tan diversas como baloncesto 3×3, yincana, balón prisionero, bádminton o tira soga, entre otras.

En el mismo acto, celebrado en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas, se reconoció la labor de los becarios colaboradores del Servicio de Deportes y árbitros colaboradores del Trofeo Rector.

también puede interesarle

La Cátedra de Gastronomía de la UCLM acerca las innovaciones en marketing agroalimentario a la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca ha acogido las primeras Jornadas de Transferencia de Marketing...

La UCLM acoge en Albacete una exposición fotográfica que muestra los trabajos y ocupaciones en Castilla-La Mancha

La Facultad de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de Albacete, junto con el Servicio de Educación y Cultura...

El escritor Juan Pedro Aparicio participa en el Club de Lectura del Campus de Albacete

El Club de Lectura Universitario del Campus de Albacete ha recibido esta tarde la visita de escritor leonés...

LUXtop Sistema Anticaídas dona a la UCLM un sistema de anclaje y rescate para investigar en fisioterapia

La empresa LUXTop Sistemas Anticaídas, con la colaboración de Metálicas Angro, S.L, ha diseñado, fabricado y donado a...