Científicos de la UCLM conocen los instrumentos de apoyo a la investigación en el ámbito de la energía

compartir publicación:

Investigadores y empresarios de Albacete han conocido los instrumentos con los que cuenta el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial para el apoyo a la I+D+i en España, y en especial en Castilla-La Mancha en el ámbito de la energía. Ello ha sido posible a través de la visita que realizó un representante del centro al Instituto de Investigación en Energías Renovables de la Universidad de Castilla-La Mancha.

El responsable del Área de Energía del Departamento de Energía, Transporte, Fabricación y Sociedad Digital del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), Gabriel Barthelemy Candela, visitó el Instituto de Investigación en Energías Renovables de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Albacete donde presentó a investigadores, empresas y tecnólogos los instrumentos de que dispone el centro para el apoyo a la I+D+i en España, y particular en Castilla-La Mancha en el ámbito de la energía.

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial es una entidad pública empresarial, dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, que promueve la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas. El mismo, proporciona financiación y apoyo a los proyectos de I+D+i de empresas españolas en los ámbitos estatal e internacional.

también puede interesarle

LUXtop Sistema Anticaídas dona a la UCLM un sistema de anclaje y rescate para investigar en fisioterapia

La empresa LUXTop Sistemas Anticaídas, con la colaboración de Metálicas Angro, S.L, ha diseñado, fabricado y donado a...

La II ‘Teleco Games’, organizada por la Escuela Politécnica de Cuenca, ya tiene a sus equipos ganadores

La Escuela Politécnica de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Cuenca ha celebrado la segunda...

El Campus Virtual Compartido del G-9 ofrecerá el próximo curso el primer Plan Online de Formación para Estudiantes de Grado

La Comisión Sectorial de Ordenación Académica del Grupo 9 de Universidades (G-9) se ha reunido en Zaragoza con...

La UCLM y el Museo de los Concilios y la Cultura Visigoda se unen en el proyecto ‘El museo como aula’

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de la Facultad de Educación de Toledo, y el Museo...