Continúa el seminario ‘Periodismo emprendedor’ en Cuenca

Continúa en el Campus de Cuenca el seminario Periodismo emprendedor, una esperanza renovada, que reúne a lo largo de toda la semana a profesionales y profesores de la comunicación con el fin de analizar el fenómeno de esta forma de informar. La actividad está organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha y cuenta con el patrocinio de la Embajada de Estados Unidos.

Profesores de periodismo de distintas universidades españolas y profesionales de la comunicación se reúnen desde el lunes, 2 de junio, y hasta el viernes 6, en el Campus de Cuenca al objeto de abordar y debatir sobre periodismo, emprendimiento, tecnología y libertad de expresión

El seminario, que bajo el título Periodismo emprendedor, una esperanza renovada se celebrará a lo largo de esta semana, está organizada por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Embajada de Estados Unidos en España, y cuenta con la colaboración del Patronato Universitario Cardenal Gil de Albornoz.

El seminario, dirigido por el profesor de la UCLM Juan Luis Manfredi, combina la parte teórica con talleres prácticos. En la primera de las sesiones se contó con la participación de Cristina Manzano, directora del portal de información política y económica esglobal; y en la tarde de hoy intervendrá la directora editorial del Huffington Post en España, Montserrat Domínguez.