Una exposición en Medicina de Albacete muestra ‘El tercer lado del espejo’

compartir publicación:

El hall de la Facultad de Medicina de Albacete acoge la exposición El tercer lado del espejo, donde se muestran un total de 31 fotografías con las que se invita al espectador «a construir un caleidoscopio de situaciones de la vida o los sueños», tal y como afirma la profesora de la Facultad Silvia Llorens, que junto al investigador posdoctoral Miguel Burgos, autor de las fotografías, y Ana Navarro, diseñadora gráfica, forman el equipo artístico de la muestra.

La exposición se encuentra estructurada en tres composiciones: El habitante del último piso, Partida de ajedrez: pieza tocada, pieza jugada y La paradoja de la nada, la obviedad del todo, en las que, a través de capturas de momentos, al azar o buscados, se presenta “una huida de la mirada hacia el interior de la persona”. Los textos, elaborados por Silvia Llorens, son el hilo conductor para que el espectador se sumerja en un mar de metáforas y construya su propia reflexión.

La muestra , que cuenta con la colaboración de la Facultad de Medicina de Albacete y del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, se podrá contemplar en el hall de la Facultad hasta el próximo 20 de enero.

también puede interesarle

La UCLM transfiere su conocimiento académico al sector turístico de Ciudad Real

La UCLM y la Diputación Provincial de Ciudad Real han presentado en la Feria Internacional de Turismo de...

La UCLM presenta en Fitur la Cátedra de Turismo Sostenible de Interior

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) la...

La UCLM recibe la Insignia de Oro de la Real Academia de Medicina de Castilla-La Mancha

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, recogió ayer tarde la Insignia de Oro...

El grupo ARTEA de la UCLM publica un libro sobre la representación de la enfermedad en el arte

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del grupo de investigación ARTEA, ha publicado un libro sobre...