El profesor de la UCLM Ángel Belenguer, ‘Senior Member’ del IEEE

Se trata de la mayor asociación internacional sin ánimo de lucro formada por profesionales de las nuevas tecnologías

El profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Ángel Belenguer ha sido nombrado ‘Senior Member’ del Instituto de Ingeniería Eléctrica y Electrónica (IEEE), asociación mundial de técnicos e ingenieros dedicada a la estandarización y el desarrollo en áreas técnicas que cuenta con más de cuatrocientos mil miembros y voluntarios en 160 países.

Ángel Belenguer Martínez es profesor titular del área de Teoría de la Señal y Comunicaciones en la Escuela Politécnica de Cuenca. Ahora ha logrado el mayor grado profesional en el IEEE, que solo alcanzan el siete por ciento de sus 431.000 miembros, según fuentes de la propia organización.