Un profesor de la UCLM, miembro del equipo ganador del III Campeonato regional de Tiro con Arco

compartir publicación:

El profesor de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Javier García Breso ha formado parte del equipo ganador del III Campeonato Absoluto de Castilla-La Mancha de Tiro con Arco, en un campeonato celebrado en Cuenca.

Con este logro ya es la tercera ocasión en la que este docente de la Universidad regional logra un campeonato regional y un subcampeonato de sala en Tiro con Arco Olímpico o Recurvo.

también puede interesarle

El rector de la UCLM, Julián Garde, es elegido nuevo presidente de CRUE

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde López-Brea, ha sido elegido presidente de la...

La Banda de Música Universitaria de Cuenca y el conservatorio italiano Reggio Emilia actuarán el 20 de mayo en el Paraninfo de la UCLM

La Banda de Música Universitaria del campus de Cuenca y el conservatorio italiano di Reggio Emilia e Castelnovo...

La Facultad de Ciencias Sociales del campus de Cuenca inaugura la sede 126 del Museo del Turismo, la primera en Castilla-La Mancha

La Facultad de Ciencias Sociales del campus de Cuenca se ha convertido en sede del Museo del Turismo,...

Mariola Membrives y la Big Band UCLM actuarán mañana en el Jardín Botánico

La cantante, actriz y compositora Mariola Membrives Trío actuará, junto a la Big Band de la Universidad de...