Setenta rectoras y rectores se reúnen en el Campus de Toledo de la UCLM en un encuentro promovido por Crue

compartir publicación:

Setenta rectores y rectoras se reúnen en el Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en una iniciativa de CRUE Universidades Españolas con el propósito de abrir un foro de reflexión sobre la realidad de la enseñanza superior en España.

El Campus de Toledo de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge el encuentro promovido por Crue Universidades Españolas con el objetivo de debatir sobre los retos de la enseñanza superior y en el que participan un total de setenta rectores y rectoras, la práctica totalidad de los que integran la organización que se considera el principal interlocutor de las universidades con el gobierno central.

A lo largo de esta tarde, los máximos responsables universitarios han abordado cuestiones de interés universitario en sectoriales dedicadas a docencia, investigación y economía, Personal Docente e Investigador, Personal de Administración y Servicios y Estudiantes, y transferencia. La sesión de apertura ha contado con la intervención del rector de la UCLM, Miguel Ángel Collado, y del presidente de Crue, José Carlos Gómez Villamandos, también rector de la Universidad de Córdoba. 

El encuentro se prolongará durante la jornada de mañana, jueves, cuando también tendrá lugar la asamblea general de la organización.

también puede interesarle

La UCLM y el Gobierno regional impulsan una microcredencial universitaria para reforzar la humanización de la asistencia sanitaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Humanización...

La directora de la ETSIAMB, Ana Josefa Soler, ha sido galardonada en los Premios Agro Excelentes

La catedrática de Producción Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y directora de la Escuela Técnica...

El manchego Federico Gallego participará el 15 de abril en el Aula de Poesía del Campus de Ciudad Real

La nueva apuesta del Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha...

El Seminario de Estudios Autonómicos de la UCLM analiza el presente y el futuro de la descentralización territorial

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Toledo la XXXVI edición del Seminario de...