Resolución provisional de la convocatoria de Ayudas al Deporte

compartir publicación:

El Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado el listado de solicitudes admitidas, admitidas con requerimiento de subsanación y excluidas, en la convocatoria de ayudas UCLM para la colaboración con clubes y sociedades anónimas deportivas de Castilla-La Mancha.

Según establece la resolución del Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción, el plazo para efectuar la subsanación es de diez días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación del documento en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Las subsanaciones pueden conllevar la corrección de algún dato aportado en el formulario de solicitud o a la falta de documentación justificativa y deberán realizarse en la misma plataforma de gestión de solicitudes (http://uclm.bisiosports.com/). Cada solicitante en el listado de solicitudes admitidas con requerimiento de subsanación tendrá abierto el campo del formulario que requiera correcciones o aportación de documentación.

Para cualquier duda, pueden comunicarse por correo a través de vic.coordinacion@uclm.es 

también puede interesarle

La UCLM celebra una jornada en Albacete en la que se muestran diferentes salidas laborares en la Administración Tributaria

El salón de actos del edificio Melchor de Macanaz acoge durante esta mañana la jornada “Descubre tu futuro...

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la UCLM ofrece una lectura de poemas de José Luis Morales

El Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus...

La UCLM consigue tres medallas en el Campeonato de España Universitario de Atletismo

Oro en los 200 metros, plata en la prueba de 10 000 metros y bronce en la carrera...

Abierto el plazo de solicitud de prácticas del programa UCLM Rural, que por primera vez incluirá propuestas de estudiantes

Estudiantes de grado y máster en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) pueden solicitar una plaza de prácticas...