Resolución provisional de la convocatoria de Ayudas al Deporte

El Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado el listado de solicitudes admitidas, admitidas con requerimiento de subsanación y excluidas, en la convocatoria de ayudas UCLM para la colaboración con clubes y sociedades anónimas deportivas de Castilla-La Mancha.

Según establece la resolución del Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción, el plazo para efectuar la subsanación es de diez días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación del documento en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Las subsanaciones pueden conllevar la corrección de algún dato aportado en el formulario de solicitud o a la falta de documentación justificativa y deberán realizarse en la misma plataforma de gestión de solicitudes (http://uclm.bisiosports.com/). Cada solicitante en el listado de solicitudes admitidas con requerimiento de subsanación tendrá abierto el campo del formulario que requiera correcciones o aportación de documentación.

Para cualquier duda, pueden comunicarse por correo a través de vic.coordinacion@uclm.es