Más de un centenar de estudiantes participan en el ‘Marketing Day’ de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

Fecha:

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en colaboración con el Departamento de Comercio y Marketing del IES Alfonso VIII, ha organizado el ‘I Marketing Day’. Un encuentro en el que han participado más de un centenar de estudiantes.

Más de un centenar de estudiantes han participado en el ‘I Marketing Day’ organizado desde el área de conocimiento de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en colaboración con el Departamento de Comercio y Marketing del IES Alfonso VIII.

La primera ponencia, impartida por Ricardo Martínez Cañas, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, se ha centrado en las posibilidades que ofrecen las titulaciones de la Facultad a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos. La secretaria técnica de la Asociación de Supermercados de Castilla-La Mancha (ASUCAM) y responsable de Seguridad Alimentaria y Medio Ambiente de la Asociación Española de Distribuidores, Autoservicios y Supermercados (ASEDAS), María Martínez-Herrera Hernández, ha abordado, por su parte, cómo dar respuesta a los consumidores y a las tendencias a través del marketing en los supermercados. La tercera conferencia programada ha corrido a cargo de María del Carmen Perna Castelblanque, jefa del Departamento de Comercio y Marketing del IES Alfonso VIII, y egresada de la Facultad, que ha incidido en los estudios que se ofertan relacionados con la familia de Comercio y Marketing.

Esta primera edición ha finalizado con un foro debate en el que Juan Antonio Mondéjar Jiménez, catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la UCLM, ha disertado con los estudiantes sobre las diferentes estrategias que pueden llevarse a cabo en este sector

Inaugurada por el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez Meléndez, acompañado por el decano del centro, Ricardo Martínez, y por el jefe de Estudios de Comercio y Marketing del IES Alfonso VIII, Eduardo Durán Cruz

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM y el Ayuntamiento de Puertollano avanzan en proyectos y colaboraciones futuras

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

La UCLM impartirá a partir de octubre el Máster en Enfermería de Cuidados Críticos

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

Un curso de verano de la UCLM aborda los retos a los que se enfrenta el sector de la industria cultural

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

La UCLM será centro instructor de formación de técnicos en sostenibilidad en agricultura e industria agroalimentaria

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas del Campus...