Los ganadores del XXV Trofeo Rector en Ciudad Real recogen sus diplomas

compartir publicación:

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas ha acogido hoy la entrega de premios y diplomas a los ganadores del XXV Trofeo Rector en el Campus de Ciudad Real, que en esta edición ha contado con la participación de 580 miembros de la comunidad universitaria. El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado; acompañado por la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha presidido el acto de entrega de trofeos.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado; y la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, han entregado en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas los diplomas y premios a los equipos y deportistas individuales del Campus de Ciudad Real participantes en la XXV edición del Trofeo Rector.

El Trofeo Rector ha contado en esta edición en el Campus de Ciudad Real con 580 participantes, distribuidos en las modalidades de deportes individuales de pádel y tenis, y en los colectivos de fútbol sala (femenino y masculino), baloncesto y fútbol 7 agrupados en 59 equipos.

Durante la entrega de premios, el rector de la UCLM ha agradecido a los participantes su labor, trabajo y esfuerzo y ha asegurado que son un ejemplo para el resto de compañeros, al compaginar su formación universitaria o trabajo en la institución con la práctica deportiva. Asimismo, el rector ha incidido en el interés de la Universidad regional por la formación integral de las personas, y como prueba el apoyo que muestra con la oferta de actividades culturales y deportivas.

Junto a los premiados en el Trofeo Rector, en este acto se ha reconocido el papel de los representantes de la UCLM en los campeonatos de España y el trabajo que desarrollan los becarios del Servicio de Deportes de la UCLM.

también puede interesarle

El rector de la UCLM y el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha mantienen su primer encuentro institucional

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde ha informado al delegado del Gobierno de...

Un seminario de la UCLM analiza el patrimonio y la vida en los conventos femeninos de Toledo

La Facultad de Humanidades de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Toledo acogerá del 21 al 23...

La UCLM reúne a 40 profesionales de 13 países en la Semana del Personal Erasmus+

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra del 20 al 24 de abril la Semana del Personal Erasmus+,...

Una investigación de la UCLM abre nuevas vías para la mejora del diagnóstico y comprensión de la enfermedad de Huntington

Una investigación de la Universidad de Castilla-La Mancha sobre la enfermedad de Huntington sitúa por primera vez a...