Las Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros celebran su vigésimo tercera edición

La actividad se complementa con el décimo tercer Juego de Bolsa

0
79

El Campus de Albacete acoge un año más las consolidadas Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros, que celebran su vigésimo tercera edición con más de cuarenta participantes. El programa, que comenzó ayer tarde, contempla diferentes ponencias, un viaje a la Bolsa de Madrid y la oportunidad de participar en el XIII Juego de Bolsa. El seminario de especialización celebra hoy su jornada de clausura, en la que ha participado el director de Banca Personal de Albacete del Banco Sabadell, Andrés García Triviño.

El aula magna del edificio Melchor de Macanaz, acoge la celebración de las XXIII Jornadas de Bolsa y Mercados Financieros, que comenzaron en la tarde de ayer y se prolongarán durante la presente jornada. El acto de inauguración contó con la decana de la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, Carmen Córcoles; el director del seminario, Antonio Díaz, y el presidente del Club de Jóvenes Inversores de Bolsa de Albacete (CIJAB), Javier Ruiz Martínez. 

La jornada de hoy comenzaba a partir de las 9.00 horas con la participación del director de Banca Personal de Albacete del Banco Sabadell, Andrés García Triviño, que se ha expuesto la ponencia: “Estrategias de Asset Allocation”. 

El seminario, organizado por el CIJAB, en colaboración con el Área de Economía Financiera de la Facultad, pretende profundizar y difundir entre la comunidad universitaria el papel del sistema financiero de la economía. 

XIII Juego de Bolsa 

Un año más, esta edición se complementa con la puesta en marcha del XIII Juego de Bolsa, en el que los participantes simularán de forma virtual cómo invertir en este mercado. Para la presente edición se han establecido tres categorías de premios, a los que optarán aquellos inscritos en las jornadas de bolsa.