Cerca de 1.200 personas visitan el Campus de Toledo y Talavera de la Reina en la jornada de puertas abiertas

La UCLM informa sobre la oferta académica, el equipamiento o los servicios

La vicerrectora de Internacionalización y Formación Permanente, Fátima Guadamillas, acompañada por varios decanos y directores de centros y responsables de la Unidad de Gestión Académica, ha dado la bienvenida en el Campus de Toledo a casi un millar de preuniversitarios y familiares que han aprovechado la jornada de puertas abiertas para conocer instalaciones, servicios y oferta académica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En Talavera de la Reina, casi 200 personas han visitado la agrupación de centros.

En su intervención, la vicerrectora ha destacado los “competitivos precios de matrícula”, así como el posicionamiento de la UCLM en ranking como Everis y Thimes Higher Education (THE) y la oferta de residencias, becas, programas de movilidad, las actividades de deporte, cultura y extensión universitaria, los proyectos de cooperación y voluntariado y los Servicios de Atención al Estudiante con Discapacidad (SAED) y Servicio de Atención Psicológica (SAP), entre otros.

Antes de visitar los centros donde se imparten los diferentes grados y dobles grados, los visitantes han recibido información sobre la Evaluación de Acceso a la Universidad (EvAU), que se celebrará en convocatoria ordinaria los próximos días 3, 4 y 5 de junio, la preinscripción en los diferentes títulos, las notas de corte y, finalmente, el proceso de matrícula.

Las jornadas de puertas abiertas comenzaron en el Campus de Cuenca el pasado 1 de marzo. Este domingo se celebran en Toledo y Talavera de la Reina, el próximo tendrán lugar en Albacete y concluirán el 29 de marzo con la apertura de Ciudad Real y Almadén.