La universidad regional y Tales Films rubrican su apoyo al fomento y a la difusión artístico-cultural

La UCLM muestra su respaldo a Hemoglozine

Con el objetivo de contribuir al desarrollo artístico y cultural, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) volverá a apoyar la difusión de Hemoglozine (Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real) tras el acuerdo firmado con Tales Films. Con esta rúbrica, la institución académica apoyará la difusión de esta iniciativa y facilitará a la comunidad universitaria su participación en ella

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha rubricado su apoyo al Festival Internacional de Cine de Terror y Fantástico de Ciudad Real, Hemoglozine, tras el acuerdo firmado por la institución académica y la Asociación cultural organizadora de esta actividad, Tales Films.

Este convenio facilitará a la comunidad universitaria el acceso y la participación en las actividades programas en el Festival. Además, la UCLM cederá en cada uno de sus campus un espacio para la proyección de las mejores obras expuestas en Hemoglozine y otorgará a estudiantes, PAS (Personal de Administración y Servicios), y PDI (Personal Docente e Investigador) de descuentos e invitaciones para este Festival.

Del mismo modo, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, señaló durante la firma de este acuerdo la intención de la universidad regional de fomentar y difundir actividades artísticas y culturales que se desarrollen en la región.