La UCLM y la Red GoEmprende Business Angels colaborarán en el fomento de la cultura emprendedora

Representantes de ambas instituciones han firmado un convenio marco de colaboración

0
146

El vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión, y uno de los socios fundadores de la Red GoEmprende Business Angels, Luis García Ruiz, han firmado un convenio marco de colaboración por el que ambas entidades llevarán a cabo acciones formativas con el objeto de fomentar el emprendimiento.

El acuerdo, firmado en el Vicerrectorado de Transferencia y Relaciones con Empresas, contempla el desarrollo de acciones conjuntas en los ámbitos de promoción de la cultura emprendedora, apoyo a la creación y el desarrollo de empresas y el fomento de la inversión en proyectos emprendedores.

Para ello, según se recoge en el mismo, se constituirá una comisión mixta formada por miembros de cada entidad, que celebrará periódicamente reuniones informativas en las que se programará el desarrollo de las actuaciones en los distintos ámbitos.

Este convenio tendrá una vigencia de un año prorrogable si así lo estiman las partes firmantes.

GoEmprende es una iniciativa que nació en el año 2013 siendo un punto de reunión de inversores y emprendedores con un gran éxito de participación y resultados.