La UCLM y Globalcaja colaborarán en la primera edición del Máster en Desarrollo e Integración de Procesos SAP

Acuerdo sellado en el Campus de Cuenca de la Universidad regional

Firma del convenio entre la UCLM y Globalcaja

El vicerrector de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Santiago Gutierrez Broncano, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra, han firmado un acuerdo de colaboración por el que la entidad financiera ayudará económicamente a los alumnos que accedan al Máster en Desarrollo e Integración de Procesos en Sistemas, Aplicaciones y Productos (SAP).

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y Globalcaja han firmado un acuerdo de colaboración para que la entidad bancaria ayude a los estudiantes que accedan al Máster en Desarrollo e Integración de Procesos en Sistemas, Aplicaciones y Productos (SAP). Colaboración que han sellado en el Campus de Cuenca de la institución universitaria el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente, Santiago Gutierrez Broncano, y el presidente de Globalcaja, Carlos de la Sierra.

Dirigido a alumnos con conocimientos en el entorno de desarrollo software a nivel de programación, este Máster online, organizado por la Escuela Politécnica del Campus de Cuenca, busca cubrir la demanda de personal con altas cualificaciones profesionales para manejar, desde el punto de vista técnico e ingenieril, la integración de procesos Cloud y no-Cloud en los sistemas SAP que se requieren en el mercado laboral.

La entidad financiera, además de colaborar en su integración en el ámbito laboral a través de prácticas externas, ha confirmado el lanzamiento del ‘Préstamo Amigo Máster SAP-UCLM’ con el objetivo de ayudar económicamente a los interesados en esta formación académica. Este préstamo exclusivo contempla dos posibilidades. Por un lado, estos estudiantes podrán optar a ‘Amigos con carencia’, para aquellos que buscan la máxima comodidad y no pagar durante sus estudios; y a ‘Amigo sin intereses’, enfocado para los que prefieren abonar el crédito mientras desarrollan el Máster.

A esta firma también han asistido el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social de la UCLM, César Sánchez; el director de la Escuela Politécnica, Marcos David Fernández, así como los subdirectores de este centro, Samuel Quintana y José Antonio Ballesteros.