La UCLM y el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha renuevan su colaboración

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Colegio Notarial de Castilla-La Mancha han renovado el convenio de colaboración que mantienen y que conllevará el desarrollo de actividades conjuntas tales como la financiación de un contrato de investigación, de un curso de verano y de los premios a los mejores Trabajos Fin de Grado en Derecho Privado.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde; y el decano del Colegio Notarial de Castilla-La Mancha, Luis Fernández-Bravo, han firmado en la sede del Colegio Notarial en Albacete el acuerdo que renueva la colaboración entre ambas instituciones para el presente año y que supone una aportación por parte de la organización colegial de 8000 euros.

Al amparo de este acuerdo, entre las actividades previstas figura la financiación de un contrato de investigación en el Centro de Estudios de Consumo de la Universidad regional y la organización conjunta de un curso de verano.

Asimismo, la entidad notarial volverá a convocar el Premio Ilustre Colegio Notarial de Castilla-La Mancha para Trabajos de Fin de Grado de Derecho Privado, que incluye un primer premio dotado con 500 euros y otro de 300 para el finalista.

también puede interesarle

La UCLM presenta en Quero resultados de investigación sobre despoblación y reto demográfico

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha inaugurado este martes en Quero el...

El catedrático de la UCLM Juan José Pastor presenta en Toledo su poemario ‘Música a ciegas’

El catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Juan José Pastor Comín presentará este miércoles en Toledo...

El G-9 pone en común buenas prácticas para mejorar la adaptación del profesorado a la LOSU

La Universidad de Murcia (UMU) ha acogido el encuentro de la Comisión Sectorial de Profesorado del Grupo 9...

Investigadoras de la UCLM imparten mañana en Cuenca una charla sobre la Química en los alimentos

Las investigadoras de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) María Almudena Soriano Pérez, Noelia Viveros Lizondo, Ana Santo...