La UCLM y el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología colaborarán en docencia, investigación y transferencia

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, y la decana del Colegio Oficial de Licenciados y Doctores en Ciencias Políticas y Sociología de Castilla-La Mancha, Natalia Simón, han suscrito un convenio que regula la colaboración de las partes en docencia, investigación y transferencia.

En este sentido, desarrollarán conjuntamente actividades científicas de investigación y desarrollo tecnológico, favorecerán el intercambio de expertos y se prestarán mutuamente asesoramiento técnico, además de promover prácticas del alumnado y actividades culturales o deportivas, así como el acceso a fondos bibliográficos.

Las actividades que se lleven a cabo al amparo de este acuerdo, firmado en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, se articularán a través de convenios específicos para cada proyecto o programa, que serán financiados total o parcialmente con subvenciones de organismos nacionales o internacionales en caso de que impliquen costes.

también puede interesarle

Dos alumnas y un profesor de la UCLM participan en los Juegos Olímpicos de París 2024

Son los olímpicos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Las estudiantes Sonia Molina-Prados Martín Buro y Jimena...

El Consejo de Dirección de la UCLM celebró su última reunión del curso académico en las Cortes de Castilla-La Mancha

Las Cortes de Castilla-La Mancha acogieron la última reunión del curso académico 2023-2024 del Consejo de Dirección de...

Finaliza el Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española en el campus de Cuenca

88 estudiantes de ocho nacionalidades diferentes han completado el Curso Intensivo de Lengua y Cultura Española 2024 en...

La UCLM y el Gobierno regional fomentarán la innovación educativa y el aprendizaje-servicio en centros docentes no universitarios

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Gobierno regional impulsarán conjuntamente la investigación y la innovación educativa,...