La UCLM, reconocida como centro acreditado para pruebas CertAcles del nivel B2 de inglés

Fecha:

El Centro de Lenguas de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha sido acreditado por la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES) para realizar las pruebas del nivel B2 de inglés durante el presente año. Hasta ahora, la UCLM realizaba las pruebas CertAcles del nivel B1 de este idioma.

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) podrá incluir el sello CertAcles en los certificados que acrediten aptitud del nivel B2 de inglés después de que su Centro de Lenguas haya sido acreditado para realizar las pruebas de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (ACLES). Esta certificación es la más ampliamente reconocida por universidades españolas, con validez en todo el territorio nacional y el resto de los centros, facultades o institutos asociados a la Confederación Europea de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior (CERCLES).

Hasta ahora, el Centro de Lenguas de la UCLM había obtenido la acreditación para el nivel B1 de inglés, por lo que este reconocimiento supone un notable avance.

Adscrito al Vicerrectorado de Internacionalización, el Centro de Lenguas de la UCLM constituye una apuesta por el plurilingüismo en la sociedad castellanomanchega y en la comunidad universitaria gracias a programas como el “Aprende lenguas en tu campus”. Actualmente y hasta el 7 de febrero se encuentra abierto el plazo de los cursos intensivos del segundo cuatrimestre de inglés presencial y en línea e italiano en línea.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más