La UCLM reanuda las actividades programadas en los Cursos de Verano 2020

Fecha:

El próximo 9 de septiembre, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) reanuda los Cursos de Verano de esta edición tras el parón de agosto. Hasta el 29 de octubre, las distintas sedes acogerán dieciocho actividades -en formato online y presencial- en las que el objetivo continuará siendo dar respuesta y plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) reanuda las actividades programadas en esta edición de los Cursos de Verano el próximo 9 de septiembre con la celebración en Ciudad Real de ‘Retos y experiencias en teledetección ambiental: satélites, drones y fototrampeo’.

Tras el parón planteado el agosto, la institución universitaria acometerá desde este 9 de septiembre y hasta finales de octubre dieciocho cursos. De ellos siete serán en formato online y el resto serán presenciales. Todo ello con el objetivo de continuar con la finalidad de años anteriores; favorecer el encuentro de especialistas de distintas materias y disciplinas para intercambiar ideas y teorías que generen un debate que propicie la participación del alumnado.

Por lo que respecta a los presenciales, cuatro acoge la provincia de Albacete; Ciudad Real albergará dos; Cuenca será sede de otras cuatro, mientras que dos de los cursos previstos se realizarán en la provincia de Toledo. Asimismo, la calidad, actualidad y la ampliación de conocimientos, al igual que en ediciones anteriores, marcarán las pautas de unas actividades que pretenden dar respuesta y plantear nuevos interrogantes sobre temas políticos, sociales, científicos y culturales.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM y el Ayuntamiento de Puertollano avanzan en proyectos y colaboraciones futuras

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

La UCLM impartirá a partir de octubre el Máster en Enfermería de Cuidados Críticos

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

Un curso de verano de la UCLM aborda los retos a los que se enfrenta el sector de la industria cultural

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

La UCLM será centro instructor de formación de técnicos en sostenibilidad en agricultura e industria agroalimentaria

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas del Campus...