La UCLM publica la convocatoria de ayudas para clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel

La presentación de solicitudes estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre

Cartel de la convocatoria de Ayudas al Deporte Cartel de la convocatoria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre, hasta el próximo 15 de septiembre, la convocatoria de ayudas de 2021 para la colaboración con clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región. Esta iniciativa, que se suma a la subvención publicada recientemente para deportistas y técnicos universitarios pertenecientes a la Universidad regional, tiene como objetivo afianzar un marco de colaboración entre los clubes de máximo nivel de Castilla-La Mancha y la institución académica

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado la convocatoria de ayudas para la colaboración con clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región.

El objetivo de esta iniciativa es afianzar un marco de colaboración entre los clubes de máximo nivel de Castilla-La Mancha y la institución académica con el fin de promocionar la relación entre deporte y universidad; fomentar el deporte universitario; y apoyar el desarrollo de las escuelas deportivas.

La presentación de solicitudes estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre. Instancias éstas que se gestionarán íntegramente a través de una plataforma informática específica que permitirá agilizar trámites y facilitar todo el proceso a los solicitantes

Esta convocatoria, dentro de su orientación de mejora continua, ha incorporado algunos cambios respecto a las anteriores con el propósito de crear una vinculación más sólida entre los beneficiarios y la UCLM. Además, se premiará el desempeño y rendimiento a todos los niveles en la temporada que finaliza y el desarrollo de proyectos para la nueva temporada.

Esta ayuda a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel se suma a la subvención publicada recientemente para deportistas y técnicos universitarios pertenecientes a la Universidad regional. Del mismo modo, desde la UCLM se ha facilitado un correo electrónico, vic.coordinacion@uclm.es, para resolver cualquier duda que pueda surgir a este respecto.