La UCLM publica la convocatoria de ayudas para clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel

Fecha:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abre, hasta el próximo 15 de septiembre, la convocatoria de ayudas de 2021 para la colaboración con clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región. Esta iniciativa, que se suma a la subvención publicada recientemente para deportistas y técnicos universitarios pertenecientes a la Universidad regional, tiene como objetivo afianzar un marco de colaboración entre los clubes de máximo nivel de Castilla-La Mancha y la institución académica

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha publicado la convocatoria de ayudas para la colaboración con clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de la región.

El objetivo de esta iniciativa es afianzar un marco de colaboración entre los clubes de máximo nivel de Castilla-La Mancha y la institución académica con el fin de promocionar la relación entre deporte y universidad; fomentar el deporte universitario; y apoyar el desarrollo de las escuelas deportivas.

La presentación de solicitudes estará disponible hasta el próximo 15 de septiembre. Instancias éstas que se gestionarán íntegramente a través de una plataforma informática específica que permitirá agilizar trámites y facilitar todo el proceso a los solicitantes

Esta convocatoria, dentro de su orientación de mejora continua, ha incorporado algunos cambios respecto a las anteriores con el propósito de crear una vinculación más sólida entre los beneficiarios y la UCLM. Además, se premiará el desempeño y rendimiento a todos los niveles en la temporada que finaliza y el desarrollo de proyectos para la nueva temporada.

Esta ayuda a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel se suma a la subvención publicada recientemente para deportistas y técnicos universitarios pertenecientes a la Universidad regional. Del mismo modo, desde la UCLM se ha facilitado un correo electrónico, vic.coordinacion@uclm.es, para resolver cualquier duda que pueda surgir a este respecto.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La UCLM y el Ayuntamiento de Puertollano avanzan en proyectos y colaboraciones futuras

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

La UCLM impartirá a partir de octubre el Máster en Enfermería de Cuidados Críticos

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

Un curso de verano de la UCLM aborda los retos a los que se enfrenta el sector de la industria cultural

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM),...

La UCLM será centro instructor de formación de técnicos en sostenibilidad en agricultura e industria agroalimentaria

La Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas del Campus...