La UCLM inicia este domingo en el Campus de Toledo las jornadas de puertas abiertas

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) abrirá este domingo sus puertas en el Campus de Toledo para recibir al estudiantado preuniversitario, acompañado por sus familias, con interés en cursar estudios de grado a partir del próximo mes de septiembre. La iniciativa se repetirá en Cuenca, Talavera de la Reina, Albacete y Ciudad Real los domingos 1 de marz0 y 17 de marzo y 7 y 14 de abril, por este orden, y coincidirá con la celebración de la feria ‘Estudia en la UCLM’.

El próximo domingo, 3 de marzo, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) iniciará en el Campus de Toledo sus tradicionales jornadas de puertas abiertas a preuniversitarios y familias con el objetivo de mostrar su oferta académica y de servicios, programas de movilidad internacional, cultura, deporte, becas, propuestas de alojamiento y otros asuntos de interés para quienes se disponen a realizar la EvAU el próximo mes de junio. En esta primera jornada de puertas abiertas de 2024 se han inscrito 1756 personas.

Por segundo año consecutivo, las jornadas, en las que se podrán visitar de forma guiada facultades y escuelas previa solicitud, se complementarán con la feria ‘Estudia en la UCLM’, un conjunto de expositores ubicados en la zona central de cada campus con información sobre los centros, servicios generales o la delegación de estudiantes. En el Campus de Toledo, la feria se ubica en la antigua nave de Espoletas de la Fábrica de Armas.

El calendario establecido por el Vicerrectorado de Coordinación, Comunicación y Promoción para las jornadas y la feria es el siguiente:

• 3 de marzo: Campus de Toledo
• 10 de marzo: Campus de Cuenca
• 17 de marzo: Sede de Talavera de la Reina
• 7 de abril: Campus de Albacete
• 14 de abril: Campus de Ciudad Real (en esta feria habrá stands informativos relativos a la sede de Almadén).

Las jornadas darán comienzo a las 10 horas con una charla informativa, a la que seguirá la visita la feria ‘Estudia en la UCLM’. Después habrá visitas guiadas a los diferentes facultades y escuelas y también se podrán visitar de forma libre otras instalaciones de las diferentes sedes universitarias.

también puede interesarle

El grupo de investigación Ecología Forestal y Limnología de la UCLM, presente en el VII Simposio de Botánica Española

El grupo de investigación Ecología Forestal y Limnología (ECOFOR) de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participa en...

El Grupo 9 de Universidades convoca la próxima liga de debate en torno al futuro político de la UE

El Grupo 9 de Universidades (G-9) ha elegido el futuro político de la Unión Europea como tema de...

La UCLM reúne a estudiantes y profesionales en ejercicio para reflexionar sobre sostenibilidad, consumo y cambio climático

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha acogido en Talavera de la Reina la cuarta edición de Climate...

El Aula Gen Z y Despoblación de la UCLM convoca el I Premio ‘Dulcinea con talento’ para fomentar el emprendimiento femenino

El Aula Gen Z y Despoblación de la UCLM lanza el I Premio ‘Dulcinea con talento. Cohesión territorial...