La UCLM inaugura en Cuenca la exposición ‘Objetivo Nazareno’, compuesta por 33 obras de 11 fotógrafos

En la sala Princesa Zaida de la capital conquense

Inauguración de la exposición 'Objetivo Nazareno' Inauguración de la exposición 'Objetivo Nazareno'.

La sala Princesa Zaida de Cuenca acoge, hasta el 4 de abril, la exposición ‘Objetivo Nazareno’, organizada por el Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). Compuesta por 33 obras de 11 fotógrafos, muestra trabajos relacionados con la Semana Santa de Cuenca, declarada de Interés Turístico Internacional

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria, expone, en la sala Princesa Zaida de Cuenca (dependiente del Museo de la capital conquense) la muestra Objetivo Nazareno.

Esta exposición está compuesta por treinta y tres obras, todas relacionadas con la Semana Santa de Cuenca, declarada de Interés Turístico Internacional, de once fotógrafos, seleccionados por una convocatoria abierta de la Universidad regional.

En la misma, se mostrarán los trabajos de Sara Ayllón, Julia Cano, Diego Castillejo, Marian Cervel, Juan Ignacio Domínguez, María Domínguez, Jesús Manuel Fernández, Juan José Gómez del Río, José Félix Mateo, Pepi Vieco y Lola Villar. Todos ellos de la provincia de Cuenca.

Al acto de inauguración de Objetivo Nazareno, que podrá visitarse hasta el 4 de abril, han asistido el vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez; el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero; la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén; el subdelegado del Gobierno de España en Cuenca, Juan Rodríguez; el alcalde de Cuenca, Darío Dolz; el diputado provincial, Miguel Ángel Valero; la directora de la Fundación Globalcaja Cuenca, Henar de Sierra; y el presidente de la Junta de Cofradías de Cuenca, Jorge Sánchez Albendea.

La muestra, que estaba prevista en marzo de 2020 y que se suspendió debido a la pandemia del coronavirus, podrá visitarse martes a sábado de 11 a 14 horas y de 16.30 a 20.30 horas, así como los domingos y festivos de 10 a 14 horas