La UCLM impartirá un máster en Tecnologías Informáticas en Perú

compartir publicación:

Los profesores del Departamento de Sistemas Informáticos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Francisco J. Quiles Flor, Enrique Arias Antúnez e Ismael García Verea han visitado la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) de Lima (Perú), para la puesta en marcha del Máster Universitario en Investigación en Tecnologías Informáticas, que la UCLM impartirá el próximo curso.

Este máster, acreditado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), es fruto de una larga colaboración investigadora entre profesores de ambas universidades, relación que ha propiciado la participación conjunta en proyectos de investigación, publicaciones científicas o la estancia de estudiantes de la UNI en el Instituto de Investigación en Informática del Campus de Albacete (I3A).

Durante esta visita institucional, la delegación castellano-manchega se ha entrevistado con los alumnos que están interesados en cursar el máster el próximo mes de septiembre y ha participado en el XII Festival Latinoamericano de Software Libre Perú 2016.

también puede interesarle

La UCLM transfiere su conocimiento académico al sector turístico de Ciudad Real

La UCLM y la Diputación Provincial de Ciudad Real han presentado en la Feria Internacional de Turismo de...

La UCLM presenta en Fitur la Cátedra de Turismo Sostenible de Interior

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha presentado en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) la...

La UCLM recibe la Insignia de Oro de la Real Academia de Medicina de Castilla-La Mancha

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, recogió ayer tarde la Insignia de Oro...

El grupo ARTEA de la UCLM publica un libro sobre la representación de la enfermedad en el arte

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través del grupo de investigación ARTEA, ha publicado un libro sobre...