Una vez más la Universidad de Castilla-La Mancha ha vuelto a mostrar su firme compromiso con el deporte. Esta vez, con el patrocinio de la final de la Liga Oficial de Kickboxing, celebrada en Ciudad Real el pasado sábado.
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) se convirtió el pasado sábado, 2 de diciembre, en patrocinador oficial de la final de la Liga Oficial de Kickboxing que se celebró en el pabellón Quijote Arena de Ciudad Real y que reunió a casi quinientos deportistas desde los 5 hasta los 50 años procedentes de varios puntos de España y de fuera del país.
Con este patrocinio, la UCLM vuelve a mostrar su compromiso con el deporte a todos los niveles, especialmente el universitario y preuniversitario; y una más de las diferentes acciones que desarrolla y promueve para conectar el ámbito académico con la práctica deportiva.
La última jornada de la liga, organizada por el Club AMM de Ciudad Real, contó con seis escenarios sobre los que se disputaron más de 300 combates a lo largo de todo el día. La UCLM daba nombre a uno de los tatamis.
La institución estuvo representada en la entrega de premios por el director académico del Vicerrectorado de Promoción, Comunicación y Coordinación Ángel Millán.