La UCLM estará presente en la primera edición de UNIferia Másteres Oficiales 2020

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) dará a conocer sus propuestas de estudios de máster, así como los diferentes sistemas de acceso, posibilidades de internacionalización, precios, los pasos a seguir para realizar la matrícula e incluso información sobre alojamiento en la primera edición del salón virtual UNIferia Másteres Oficiales 2020, que CRUE Universidades Españolas celebra desde hoy y hasta el 27 de marzo con la participación de 52 universidades.

Bajo el patrocinio de CRUE Universidades Españolas y, a través de la dirección web: www.master.uniferia.org, un total de 52 instituciones académicas, entre las que se encuentra la UCLM, darán a conocer en sus stands virtuales toda la información sobre la oferta de estudios de postgrado, así como precios, opciones de alojamiento o posibilidades de internacionalización a aquellos usuarios interesados en esta opción formativa.

El Grupo de Trabajo de Orientación al Estudiante ha puesto en marcha este primer salón virtual de máster, que mejora los canales de comunicación y garantiza la igualdad de oportunidades sin las limitaciones que tienen las tradicionales ferias de Educación Superior. En este salón virtual, los participantes podrán conversar en vivo vía chat con personal de los servicios de información y orientación de las diferentes universidades.

Esta fórmula de feria universitaria permite a cualquier persona visitar los distintos stands de las universidades sin salir de casa. No hay límites geográficos ni temporales. Además, posibilita al estudiantado interactuar con los servicios de información y orientación de las instituciones participantes, a través de canales de chat que son accesibles también para personas con alguna discapacidad sensorial.

Tal y como señalan desde CRUE, UNIferia Máster es una plataforma atractiva y en formato responsive que se adapta a los dispositivos móviles. En el punto de información principal, los usuarios encuentran datos generales sobre el Sistema Universitario Español, así como un buscador para localizar títulos de las universidades participantes en la feria.

Crue Universidades repite el formato de feria online dedicada a los Grados, cuya segunda edición se celebró con éxito el pasado mes de febrero.

Los interesados podrán registrarse en esta dirección, introduciendo una dirección electrónica y contraseña.

también puede interesarle

La UCLM publica un manual de guía para investigadores y profesionales sobre los fundamentos de la ciencia de datos con R

En pleno siglo XXI la sociedad mira a los científicos de datos para dar respuesta inmediata a problemas...

La Facultad de Letras de la UCLM reconoce a sus estudiantes más brillantes

La Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real, coincidiendo con...

Una nueva jornada de la Red de Profesores Emprendedores de la UCLM se centra en las buenas prácticas para fortalecer el emprendimiento

El Espacio Ideas del Campus de Albacete acoge hoy la XI Jornada de la Red de Profesores Emprendedores...

La UCLM presenta en Quero resultados de investigación sobre despoblación y reto demográfico

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha inaugurado este martes en Quero el...