La UCLM entrega ordenadores portátiles a los ganadores del sorteo de la Jornada Virtual de Puertas Abiertas

Miriam Alonso, Alejandro Isabel y Celia Núñez reciben sus premios de manos del rector, Julián Garde

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha hecho entrega de un ordenador portátil a cada uno de los ganadores del sorteo de las I Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas. Miriam Alonso Hernández, Alejandro Isabel Sánchez y Celia Núñez Acosta comenzará el próximo curso académico sus estudios superiores en la Universidad regional.

Los estudiantes preuniversitarios Miriam Alonso Hernández, Alejandro Isabel Sánchez y Celia Núñez Acosta han sido los ganadores del sorteo de un ordenador portátil realizado entre las cerca de 3000 personas que participaron en las I Jornadas Virtuales de Puertas Abiertas organizadas por la Universidad de Castilla-La Mancha bajo un formato distinto al de ediciones anteriores debido a la situación de emergencia sanitaria motivada por la pandemia de la COVID-19.

En total se celebraron 40 sesiones informativas online, una por cada escuela o facultad, entre los días 7 de abril y 12 de mayo, en la que se dieron a conocer a los estudiantes de Bachillerato y a sus familias la oferta académica de la Universidad regional, así como sus servicios y equipamientos.

La entrega de los portátiles ha corrido a cargo del rector de la UCLM, Julián Garde, en dos actos distintos. El primero, celebrado en el Campus de Ciudad Real, en el que recogió su premio la alumna Celia Núñez Acosta, quien estudiará el Grado en Informática en Ciudad Real; y, el segundo, en Toledo, donde se hizo entrega del ordenador a Miriam Alonso Hernández, que ha elegido el Grado en Enfermería, y a Alejandro Isabel Sánchez, que también estudiará Informática.  El rector felicitó a los ganadores.