La UCLM entrega a Cruz Roja la recaudación de la gala ‘La Palma en el corazón’

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha entregado a Cruz Roja la recaudación de la gala solidaria ‘La Palma en el corazón’, celebrada el pasado 8 de diciembre en el teatro Palenque de Talavera de la Reina. Los 4.116 euros obtenidos se destinarán íntegramente a las personas damnificadas por la erupción del volcán de Cumbre Vieja.

En el acto de entrega estuvieron presentes el vicerrector de Postgrado y Formación Permanente Santiago Gutiérrez Broncano; el presidente provincial de Cruz Roja, Juan Carlos Santos López; la presidenta de Cruz Roja Talavera, Isabel Sánchez–Cabezudo Delgado, y el presidente de la asociación músico-cultural Always Elvis, Benedicto Tapetado García.

también puede interesarle

La UCLM obtiene su mayor financiación para divulgación científica

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha obtenido 164 000 euros en la Convocatoria de Ayudas para el...

La UCLM participa en el proyecto europeo MAYA para la mejora de la salud cardiovascular de jóvenes supervivientes de cáncer

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) es uno de los socios del proyecto MAYA, la iniciativa financiada por...

Un seminario de la UCLM en Toledo analiza el papel de la universidad como legado patrimonial

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebra los días 17, 18 y 19 de febrero el seminario ‘La...

El cineasta Pedro Solís participará en unas jornadas de la UCLM sobre discapacidad intelectual

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) recibirá en Talavera de la Reina al cineasta Pedro Solís, ganador de...