La UCLM convoca los premios a los mejores proyectos fin de carrera de Ingeniería Química

compartir publicación:

Hasta el 7 de noviembre permanecerá abierta la convocatoria de los premios fin de carrera para los mejores proyectos defendidos por los alumnos del Grado en Ingeniería Química de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el curso 2015-2016. Los trabajos presentados a esta convocatoria, que organiza el Departamento de Ingeniería Química, deben estar relacionados con los campos de la ingeniería de procesos y el tratamiento de aguas, cuyos premios serán patrocinados por Repsol y Aquona, respectivamente.

El Departamento de Ingeniería Química de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), con el patrocinio de las empresas Repsol y Aquona, ha convocado los premios fin de carrera para los mejores proyectos defendidos por los alumnos de Ingeniería Química en el curso 2015-2016.

Los premios están dotados con 600 euros cada uno y corresponden al XVI Premio Repsol al mejor trabajo relacionado con la Ingeniería de Procesos y al XVIII Premio Aquona al mejor proyecto sobre Tratamiento de Aguas.

La convocatoria está abierta a todos los alumnos del Grado de Ingeniería Química propuestos por sus tutores o por ellos mismos a título personal, considerándose además candidatos de facto aquellos que hayan obtenido matrícula de honor en cualquiera de las tres convocatorias del curso 2014-2015. Las candidaturas se presentarán en el Departamento de Ingeniería Química de la Universidad regional, situado en la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas en el Campus de Ciudad Real, hasta el 7 de noviembre.

El fallo del jurado se hará público el 11 de noviembre. La entrega de premios tendrá lugar el día 18 de dicho mes durante el acto de entrega de trofeos de la Facultad de Ciencias y Tecnologías Químicas con motivo de la festividad de su patrón, San Alberto Magno.

también puede interesarle

Más de medio centenar de empresarias y científicas se dan cita en el Encuentro MED de la UCLM y la Fundación Globalcaja

La localidad ciudadrealeña de Chillón ha sido la elegida por la Universidad de Castilla-La Mancha y la Fundación...

La UCLM acoge en Toledo el Monográfico de la Conferencia de Decanas y Decanos de Educación

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge desde este jueves en el Campus de la Antigua Fábrica de...

La UCLM reconoce a las personas voluntarias participantes en estudios de biomedicina

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado en el Campus de la Antigua Fábrica de Armas de...

La UCLM divulgará el Trabajo Social Forense en el ámbito académico

El convenio marco firmado entre la Asociación Española de Trabajo Social Forense y la Universidad de Castilla-La Mancha...