La UCLM convoca ayudas para la realización de tres postgrados del ámbito de la informática

Fecha:

La UCLM, como beneficiara de las ayudas a programas formativos en el dominio de la economía digital, convoca becas Red.es-UCLM-Informática para la realización de tres postgrados del ámbito de la informática.

La UCLM, como beneficiaria de la convocatoria de ayudas para el apoyo a programas formativos en el ámbito de la economía digital, lanza la primera edición de las becas Red.es –UCLM-Informática, destinada a apoyar y promover la formación de los nuevos profesionales digitales y mejorar aquellas habilidades que impulsen el desarrollo digital en las empresas. Estas ayudas están cofinanciadas por el Fondo Social Europeo, período de programación 2014-2020, con cargo al Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE).

Red.es es una entidad pública empresarial adscrita al Ministerio de Industria, Energía y Turismo y tiene como principal objetivo la contribución al fomento y el desarrollo de la sociedad de la información en España. Dentro del marco de la Agenda Digital para España, Red.es impulsa la capacitación digital y la creación de los nuevos profesionales TIC mediante actuaciones que potencien una mejora de la oferta y demanda de formación relacionada con la Economía Digital (COO2/17-ED).

Un total de treinta y cinco estudiantes podrán beneficiarse de las becas convocadas por la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para la realización de los másteres universitarios en Ingeniería Informática que esta institución desarrolla en Albacete y en Ciudad Real y del curso de Especialista en Seguridad Informática. Las ayudas cubrirán hasta el cincuenta por ciento del coste total de los programas de formación y van dirigidas a alumnos y/o a profesionales en activo.

Las solicitudes podrán presentarse desde el día 16 de abril de 2018 al 17 de septiembre de 2018 y dirigidas a la Vicerrectora de Docencia, en el Registro de la UCLM (C/Altagracia 50, 13071, Ciudad Real) o bien mediante alguno de los medios establecidos en la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

La Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca celebra la Segunda Semana del Turismo de la UCLM

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de...

Estudiantes de ADE reciben los premios del XV Juego de Bolsa de la UCLM

La decimoquinta edición del Juego de Bolsa, enmarcada en...

Investigadores de la UCLM estudian en el pez cebra la proteína que causa el glaucoma juvenil

El grupo de Genética Molecular Humana de la Facultad...

La UCLM dedica un curso de verano a las nuevas tendencias innovadoras en el jamón curado

Las estrategias de marketing agroalimentario o la composición nutritiva...