La UCLM cierra en Talavera la ronda de actos administrativos de toma de posesión y reconocimientos

compartir publicación:

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Julián Garde, ha presidido en Talavera de la Reina el acto administrativo de toma de posesión de profesoras titulares de universidad que obtuvieron plaza en el curso 2022/2023. La iniciativa, organizada por la Secretaría General, ha incluido reconocimiento al personal con más de 25 años de servicio.

Con el acto celebrado este martes en Talavera de la Reina, la UCLM ha cerrado la ronda de actos administrativos de toma de posesión de catedráticos y catedráticas y titulares de universidad, en los que también se ha reconocido a los miembros de los colectivos docente e investigador y de administración y servicios que han superado los 25 años de servicio en la institución. La ronda comenzó en Toledo en octubre y se ha celebrado también en Ciudad Real, Albacete y Cuenca.

En Talavera de la Reina, además del rector, han participado la secretaria general, Isabel Gallego; la vicerrectora de Profesorado y Desarrollo Profesional, Ana Isabel Briones; el vicerrector Posgrado y Formación Permanente, Santiago Gutiérrez, y la vicegerente del Campus de Toledo, Julia Delgado.

también puede interesarle

La UCLM y el Gobierno regional impulsan una microcredencial universitaria para reforzar la humanización de la asistencia sanitaria

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Gobierno regional, a través de la Dirección General de Humanización...

La directora de la ETSIAMB, Ana Josefa Soler, ha sido galardonada en los Premios Agro Excelentes

La catedrática de Producción Animal de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y directora de la Escuela Técnica...

El manchego Federico Gallego participará el 15 de abril en el Aula de Poesía del Campus de Ciudad Real

La nueva apuesta del Aula de Poesía de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha...

El Seminario de Estudios Autonómicos de la UCLM analiza el presente y el futuro de la descentralización territorial

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge en el Campus de Toledo la XXXVI edición del Seminario de...