La UCLM celebrará en Albacete un seminario sobre mercado laboral, empleo y modelo de empresa

Fecha:

El Campus de Albacete de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acogerá el próximo 29 de noviembre el I Seminario “Mercado Laboral, Empleo y Modelo de Empresa”, en el que participarán, entre otras personas, los secretarios generales de CECAM, CCOO y UGT en Castilla-La Mancha; o el director de la Organización Internacional del Trabajo en España, Félix Peinado Castillo. Las inscripciones, gratuitas, están abiertas hasta el 25 de noviembre.

La Fundación de Estudios e Investigación Aspasia para la formación y empleo y la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), a través de su Aula Aspasia-UCLM Formación para el empleo, celebrarán el próximo 29 de noviembre en Albacete primer Seminario “Mercado laboral, empleo y modelo de empresa” dirigido al estudiantado universitario y a las personas trabajadoras, e interlocutores sociales que conozcan en primera persona el mundo laboral y el modelo empresarial.

Dirigido por las profesoras de la UCLM María José Romero Rodenas y Gratiela Moraru, el encuentro se desarrollará en el Edificio Jurídico Empresarial Melchor de Macanaz del campus albaceteño entre las 15:30 y las 19:30 horas, con un programa que incluye la participación de, entre otros, los secretarios generales de CECAM, CCOO y UGT en Castilla-La Mancha, Mario Fernández González, Paco de la Rosa y Luis Manuel Monforte, respectivamente; o el director de la Organización Internacional del Trabajo en España, Félix Peinado Castillo.

También está prevista la participación de los decanos de las facultades de Ciencias Económicas y Empresariales y de Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la UCLM, Francisco Escribano Sotos y Aurora Galán Carretero, respectivamente; o el director general del Servicio Público de Empleo Estatal, Gerardo Gutiérrez Ardoy.

Según la profesora Romero Rodenas, el propósito del seminario radica en presentar la realidad empresarial y del mercado laboral, del empleo y de las relaciones laborales presentes, así como apuntar las perspectivas del futuro inmediato.

Las inscripciones, gratuitas, están abiertas hasta el 25 de noviembre a través del correo electrónico inscripcioncursosjornadas.rlaborales.ab@uclm.es, indicando nombre y apellidos, correo electrónico, profesión, dirección y teléfono.

compartir

spot_imgspot_img

Reciente

entradas relacionadas
más

Un estudio de la UCLM demuestra que se puede producir agua oxigenada a partir de la valorización de plantas contaminadas

El laboratorio de Tecnologías Integradas de Recuperación Ambiental del...

El rector de la UCLM recibe la insignia de oro y brillantes de la cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso

La cooperativa Virgen de las Viñas de Tomelloso (Ciudad...

El Centro de Investigación en Criminología de la UCLM entrega su primer Premio Nacional Cristina Rechea

Jimena Moreno Rubio, estudiante de máster en la Universidad...

Las universidades del G-9 avanzan en la reforma de sus estatutos para adaptarse a la LOSU

El Grupo 9 de Universidades (G-9) desarrollará estrategias comunes...