La UCLM celebra una nueva jornada de puertas abiertas el próximo domingo

compartir publicación:

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) celebrará una nueva jornada de puertas abiertas el próximo domingo 26 de abril en Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Almadén y Talavera de la Reina. Esta iniciativa está abierta a los preuniversitarios y a sus familias, que podrán conocer la oferta académica, investigadora y de servicios de la Universidad regional.

El próximo domingo 26 de abril la Universidad de Castilla-La Mancha volverá a abrir sus puertas para mostrar sus centros e instalaciones, así como su catálogo de titulaciones y servicios, a los jóvenes interesados en iniciar estudios universitarios y a sus familias.

La estructura de la jornada de puertas abiertas es similar en los cuatro campus y las dos sedes universitarias en los que se desarrollará: Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Almadén y Talavera de la Reina. Los visitantes serán recibidos por representantes universitarios a las diez de la mañana en los siguientes centros:

Albacete: Paraninfo del Pabellón de Gobierno

Ciudad Real: Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y Ciencias Sociales)

Cuenca: Edificio Antonio Saura

Toledo: Paraninfo de Envases de Cartón, en la Fábrica de Armas; y edificio de San Pedro Mártir, en el casco histórico (en este último punto, a las 11:30 horas)

Almadén: Escuela de Ingeniería Minera e Industrial (a las 11:00 horas)

Talavera: Salón de actos de la agrupación

Además de conocer las escuelas y facultades que más les interesen, los preuniversitarios recibirán información y asesoramiento sobre cuestiones relativas al acceso a la universidad, la oferta de becas, los servicios de Apoyo Psicológico o al Estudiante con Discapacidad, o los servicios de préstamo de portátiles y tabletas. Asimismo, conocerán el funcionamiento de las aulas de informática de libre uso, la oferta deportiva o la formación en idiomas disponible en la UCLM.

Los interesados pueden obtener más información e inscribirse aquí

también puede interesarle

Más de 580 atletas se citan este fin de semana en Ciudad Real en el Campeonato de España Universitario que organiza la UCLM

Un total de 581 estudiantes, -295 mujeres y 286 hombres-, de 70 universidades españolas se han inscrito en...

El primer curso de verano de la UCLM en 2024 analiza en Quero el turismo sostenible en la tierra del Quijote

El vicerrector de Cultura, Deporte y Responsabilidad Social, César Sánchez Meléndez, ha inaugurado este viernes en Quero (Toledo)...

Presentan en Toledo el libro ‘Cicatrices en el paisaje’, resultado de una tesis de la UCLM en arqueología de la Guerra Civil

‘Cicatrices en el paisaje’ es el título del libro resultante de la investigación doctoral de Ángela Crespo Fraguas,...

La Facultad de Letras de Ciudad Real se llenará la próxima semana de actividades académicas, culturales y festivas

Las celebraciones del Día del Libro, el 23 de abril, y del patrón de las Humanidades el día...